jueves, septiembre 30, 2010

FONDO JAPO

Hola de nuevo mundo bloguero, despues de dos meses de meditación en el tibet con mi colega el Dalai Lama, vuelvo a subir algo al mi abandonado blog. Siento haber tenido esto tan abandonado pero en el monasterio no tenían red y no he podido postear nada. Bueno, esto que veis aquí es un currillo que hice hace unos meses para "Sopa de sobre". Son unos fondos para un anuncio de la tele. En el momento acabé muy contento por el curro aunque a día de hoy no lo veo tan genial como entonces. Supongo que al fin y al cabo es algo bueno, ya que eso me hará esforzarme un poquito más en el próximo.
Espero no tardar tanto en postear la próxima vez. Un abrazo a todos y gracias por pasaros por aquí.

8 comentarios:

DUNE BLANCO dijo...

Pues a ti no te gustará tanto, pero a mi me encannnnnta! Me acuerdo lo que lo flipé mientras te veía hacerlo, eres un crack!

Jmontiel dijo...

estoy de acuerdo con Dune:eres un crack!!!

Germán dijo...

el segundo mencanta!

Y enhorabuena por el "nuevo" puesto.

el hobre del saco la caña.

cuidate y un abrazote!

David dijo...

pasote!

el edificio Salba-Combé que es? tiene pinta de frutería-discoteca del futuro!!! :D

a seguir asina.

gm dijo...

Salbatoree!!! gracias por el comentario en mi blog.....Tio es increibleeee el fondo japo!! una pasadaaa
cuidate tio!! un abrazoooo

pakoto dijo...

bua tio! son la bomba!! el detallico de la trama en el cielo me mola mil.

Ana Cobos dijo...

Meditación en el Tibet...ya...no creo que pudieras estar ni 5 minutos callado sin decir alguna fricada de las tuyas XDDD no me lo creo... ¬¬
Como me mola el fondo japo...espero que algun dia dominen el mundo y podamos pasear por esas calles tan molonas!..prometo aprender a comer con palillos y no utilizarlos como arma arrojadiza..lo juro

Ana Cobos dijo...

jajajjaa ya he visto el anuncio!!!! ya se porque Doraemon esta tan ceporro...la virgen!