martes, septiembre 16, 2008

UDDER KNIGTH 2.0


Como cada día dibujo menos tengo que recurrir a mis viejas carpetas de dibujos. En esta ocasión recurro a esta doble página con algún tiempo ( y con esto bato el record de eufemismo masculino en pista cubierta ya que tiene por lo menos cinco añazos). Era la segunda parte del cómic que publiqué, la editorial se disolvió, el proyecto se quedó colgado y como soy demasiado vago para todo, doce páginas se quedaron cogiendo polvo en un cajón con mis pocas ganas de dibujar más comics. No se si volveré a retomarlo algún día o si volveré a dibujar algunas páginas de algo, pero no se por qué, a día de hoy creo que no sabría dibujar a este estilo que tanto me gustaba.
PD: Hola de nuevo. Estamos a día 8 de Abril de 2012, y vuelvo al pasado para editar esta entrada y añadir una imagen perdida en mi ordenador durante muchos años. El motivo de este añadido es que recientemente he sido homenajeado por Dune Blanco en su blog. En este dibujo que ha hecho, ha versionado a un personaje que iba a salir en este cómic que jamás vió la luz y que es la jamona tetrapezón que podéis ver más abajo.
Dejo aquí estos bocetos del diseño original para que nadie piense que ella es culpable de cualquier tipo de degeneración respecto al diseño y que cualquier aspecto lúbrico de este personaje es culpa mía y de mi   sucia mente de adolescente tardío.
Espero que os guste su dibujo tanto como a mi. Un abrazo a todos, mil gracias a Dune por su brillante homenaje y nos vemos en el futuro!!
Carretera? A donde vamos no necesitamos carretera...

25 comentarios:

Daniel H Alcojor dijo...

Joder, qué pasada, tío, qué envidia me das...

Alberto Belmonte dijo...

Pues me parece una pag.excelente, oye!
...me temo que comparto esa pereza comiquera..cuantos proyectos inconclusos!
Sige colgando cosas así de buenas, me apunto como asiduo a tu blog!

Ah, y gracias por tu comentario!

Un saludo!

Javi Recio dijo...

los super heroes americanos nunca a sindo objeto de admiracion para mi, pero este dibujo se sale. Bravisimo sobretodo el fondo, con muy buen gusto y profesionalidad, me da envidia la limpieza.
Ale mas, que tienes esto mu dejao

DINTOONS dijo...

wow such incredible action, perspective, dynamics and 3-dimensional drawing control!!!!! :O simply fantastic!

great work on your blog! love it!

Oscar Rosales dijo...

WOW! Awesome! Very Cool Stuff! Hope to see more in the future!

Daniel Duche dijo...

Muy buenos todos tus trabajos!!! La forma en que pintás y tu estilo es muy personal. Me gusta mucho! Saludos.

ACCIA dijo...

wow! get your positive appreciation make me feel ready to get smarter in my job!!
thank u thank u thank u!!
wonderful stuff here ^_^

Marcos Mateu dijo...

Buen dibujo. A la proxima, la version en color...
saludos!

BambinoMonkey dijo...

Maldita sea,eres de los que sabe dibujar fondos!!

por cierto,la gaita bionica es genial!!

C.B. Canga dijo...

nice job here.

Javier B.V dijo...

Eres muy bueno, tu blog me ha gustado mucho , permíteme q te linkee.Un saludo

Dustin Foust dijo...

Wow your stuff is amazing!

Anónimo dijo...

faah loco que buenos laburos!!!
sii... yo tambien soy medio vago a veces con el dibujo, no pasa nada jeje.
me encantaron los diseños del post anterior.
te agregue a mis link.
saludos!!

Javier Castillo "Chïko KF" dijo...

El cómic en España es muy jodido,y si las cosas no salen como uno cree hay q renovarse o morir...y a la vista está q eres un muy buen dibujante y creativo(personalmente me gusta + la etapa de ahora..)
El fondo es una pasada,y la linea del dibujo muy profesional tio!


Y ese pulgar???espero q mejor ya!

Un saludo tio y gracias por el post!

Beatriz Iglesias dijo...

Acabo de quedarme a cuadros...YO TENGO ESE CÓMIC, y acabo de darme cuenta que es tuyo!!!! Y me gustó, en serio. Qué ilu!!! ^__^

Martin Wittig dijo...

Wow! Nice piece!! Beautiful layout,and great characters as always:)

Rick-Garcia dijo...

Eres una auténtica bestia del dibujo!! Limpio, y excelente composicion y dibujo, ojalá se te ocurriera darle color.
Salu2!

CHEMA dijo...

Increibles tus diseños, me asombra la calidad y nivel de los acabados, con ese toque entre cartoon y cómic tan trabajado.

Me gustan sobremanera los diseños de juguetes y mascotas, con ese equilibrio entre la síntesis de formas y riqueza de detalles y caracteres.

Llevo una temporada trabajabdo en Madrid y ahora resulta q estoy codo con coco con un colega tuyo, Sergio, de Pinto, q al recomendarme q echara un vistazo a tu blog no se equivocaba.

Un saúdo desde Pravda.

Unknown dijo...

Uoooo¡¡¡ eso lo he visto yo con in real¡¡¡ el superheroe con zapatillas de andar por casa¡¡ que bueno ^^
Igual retomarlo.... pero algun dibujete si que molaria¡¡¡ si antes erá así.. como será ahora ? ? :D

Saludos '

Zaff dijo...

ouhaaa

cool cool !!!

Gracia dijo...

Hola!!muchas gracias por tu visita!! Tienes un blog tremendo!! me encanta tu trabajo! habia visto algunas cosillas sueltas y habia oido hablar de ti pero hoy me he detenido con tiempo en tu trabajo!! es genial! El rey mono y batwoman me encantan ! tu variedad de estilos es genial, y tu homenaje a Mucha es flipante!los sketches de personajes, y luego los fondos superacabados y preciosos! Incluso el dibujo compartido con dancing platipuss es brillante... increible curro el tuyo !! genial! felicidades! :)

Miguel Serrano Macías dijo...

Que tal Salba! Unos trabajos geniales y un estilo que me gusta mucho. Genial!

Mel Maduro dijo...

What a really amazing piece. So much action to it.

Andres Rendon dijo...

Mierda hermano!!!!!!!! que pedazo de Blog...... es increible el arte que tenes...... te linkeare y te mantendre entre ojos.

Sigue asi, muy bueno!!

Daniel H Alcojor dijo...

Oh, mira, el blog va bien, empiezas a recibir spam extranjero :P

Te aconsejo que borres el comentario anterior y protejas los comentarios del blog con un captcha o algo ;)

Un saludo!!