viernes, abril 25, 2008

UN NUEVO ASPECTO

Hace casi un par de años recibí un mail de parte de blogger que me invitaba gentilmente a actualizar mi plantilla al nuevo código, y ahora cuando ya han debido perder toda esperanza, he decidido hacerles caso. A consecuencia del cambio de plantilla perdí la cabecera y todos los links con imagenes que tenía en el anterior. Esto unido a el hecho de que me estoy haciendo un nuevo blog algo más profesional (ya colgaré el link cuando esté listo), me ha impulsado a cambiar a imagen y el logo. El nuevo blog se llamará "Salba Combé", como se llamaba este, y como es un poco lioso tener dos blogs que se llamen iguales y el otro es alg más formal he decidido convertir este en mi "alter ego". Aquí todo seguirá más o menos como hasta ahora, un dibujillo de vez en cuando y muchas divagaciones absurdas al lado de cada dibujo para ratificar que lo mío es el dibujo más que la prosa. PD: Si tenía algun link a vuestros blogs que ya no está, lo siento, intentaré volver a poner todos. Aún así sí veis que vuestro desaparecido link no vuelve ponerme un comentario recordandomelo o enviarme un mail. Hoy empieza la era de ALTER EGO ( si es que a alguien le importa).

No hay comentarios: