domingo, julio 22, 2007

HA COSTADO PERO POR FIN LO HE PARIDO ( Y es que con ese cabezón...)

Bueno, pues aquí está. No ha sido fácil pero ha valido la pena, o eso me gusta pensar para justificar lo absurdo de mi esfuerzo. A todos aquellos que al menos han intentado montarlo:
Gracias por vuestra infinita paciencia. Y para los que no se decidieron espero que esto les anime a intentarlo. Ah! Eso si, a la hora de recortar las antenas es mejor cortarles 1/4 del largo, ya que si no se descompensa un poco. Y si quereis el modelo, tan solo pinchar en SOVIE7BOY

7 comentarios:

Unknown dijo...

Jur!! Yo ya vi el "previo" en papel cutre y era guay!! Lo mejor de la foto, el color ese tan rancio, que parece que la han hecho con una Olympus en el año 76!!!

Y si es cabezón, será por genética, digo yo... XD

dancing platypuss dijo...

TA MAL ENCUADRADAAAAA

Anónimo dijo...

Oh, now this is awesome. I thought the design below was great, but now that he's "real"...brilliant. I just wish I had paid attention in high school Spanish class so I could read you comments better. Great work!

MalArte dijo...

Joe muchas gracias. Es un honor ser linkado en tu blog , tio tu tp estas manco, me encantan los diseños de personajes q tienes x aqui. un saludo ^_^

Oscar Herrero dijo...

El muñeco este es lo más raro e interesante que he visto en toda mi vida, Salba. Y digo yo... ¿nó sería maravilloso (y pesadísimo, sí, pero piensa en el resultado final) hacerlos en serie y ponerlos en formación, como si fueran estorntrupers? ¿eh? ¿cómo sería? ¿eh?

dancing platypuss dijo...

GUSTEN MUNCHEN!!!!!!

kaNO! dijo...

I love it